Comienzo del curso

​​Bienvenidos al nuevo curso 2023-24         

                          



COMIENZO DEL CURSO 2023-24

​De acuerdo con el calendario académico de la UC para el curso 2022/23, el comienzo de las clases para los alumnos de las titulaciones de Grado de la Facultad de Ciencias tendrá lugar el lunes 4 de septiembre según el horario establecido. Para los alumnos que inician el PRIMER CURSO habrá un acto de recepción el mismo lunes 4 de septiembre, a las 9 horas, en el Salón de Actos (Aula Magna). A las 10:30 estos alumnos comenzarán las clases de acuerdo a su horario.

En las asignaturas que tienen distintos grupos de prácticas, es posible que en esta primera semana la organización sea diferente, hasta que se puedan formar los grupos. Los prefesores informarán a los estudiantes de si tienen​ que ir o no a clase, a los laboratorios o a otro aula, a una presentación de la asignatura... Es conveniente estar atento al correo electrónico de UNICAN.

Los alumnos que estén pendientes de la matrícula, por traslados, reconocimientos, cambios de matrícula, etc., deben acudir a las clases de las asignaturas de las que tienen previsto matricularse e informar al profesor. Intentaremos resolver todas estas situaciones en la primera semana del curso. Para resolver cualquier duda, dirigirse a conserjería, a la secretaría o a los responsables de la titulación.​

​​​