Estudios de Máster

| Skip Navigation LinksFacultad de Ciencias > Estudios de Máster

La Facultad de Ciencias realiza una oferta de títulos de Máster que proporcionan una formación especializada en diversas áreas científicas y tecnológicas. Están dirigidos a egresados de titulaciones de la Facultad (Ingeniería Informática, Matemáticas, Física), pero también a graduados o licenciados de otras titulaciones de corte científico o ingenierías (Geología, Química, Ciencias Ambientales, Ingeniería de Telecomunicaciones...).

Los másteres que se impartirán en el curso académico 2018/19 son los siguientes:

Se impartirá a partir del curso 2019-2020

Elisa García Prieto: “La Casa de la Reina era un espacio de poder femenino dentro de la corte”https://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/agosto_2018/Elisa-garcía.aspxElisa García Prieto: “La Casa de la Reina era un espacio de poder femenino dentro de la corte”
Manuel González Morales presenta su nuevo libro, ‘Releyendo la Prehistoria’, en la Fundación Botínhttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/agosto_2018/Manuel-Gonzalez-Morales-presenta-su-nuevo-libro,-‘Releyendo-la-Prehistoria’,-en-la-Fundacion-Botin.aspxManuel González Morales presenta su nuevo libro, ‘Releyendo la Prehistoria’, en la Fundación Botín