Sistema de Garantía Interno de Calidad

| Skip Navigation LinksFacultad de Ciencias > Sistema de Garantía Interno de Calidad

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Cantabria tiene como misión fundamental proporcionar una formación científica de Grado y Posgrado dirigida hacia la excelencia y la internacionalización, garantizando una oferta académica que facilite la inserción laboral de sus titulados, la calidad de su actividad docente, de investigación y de gestión como factor estratégico y unas adecuadas competencias, habilidades y aptitudes de sus egresados.

Para mejorar la calidad docente y conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes de sus titulados respondan a los objetivos de los  programas formativos​, se implantó en la UC el Sistema de Garantía Interno de Calidad de la UC (SGIC). Consecuentemente para asegurar su efectividad se constituyó una Comisión de Calidad por cada plan de estudios de Grado, una comisión para los estudios de Posgrado y una Comisión de Calidad de Centro, con representación de Profesorado, estudiantes, PAS y egresados.


SGIC de la Facultad de Ciencias


SGIC de Estudios de Grado


SGIC de Estudios de Máster. En funcionamiento una comisión de Posgrado que evalúa los siguientes títulos de Máster oficial: