Desarrollo de las obras en la Facultad de Ciencias

Ir a la web de unican | Facultad de Ciencias > Informacion General > Desarrollo de las obras en la Facultad de Ciencias

​​​

​DESARROLLO DE OBRAS DE REFORMA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS

​​



​​​Me​​moria de la obra​​

En el documento adjunto puede consultar las distintas fases de la obra completa de la Facultad de Ciencias.

​Seguiremos informando de cualquier novedad a través de este apartado. 

Por favor, si encuentras alguna dificultad, comunícalo cuanto antes al Buzón del Sistema de Garantía de Calidad

​​​​​Avisos


  • ​Cambio de la ubicación del depósito de reciclaje de papel: de momento se traslada de la planta sótano a un espacio junto a la escalera oeste, cerca de bibllioteca, para faciltar el acceso al persona de la empresa que lo recoje. 
  • Acceso por la puesta del sótano: por motivos de seguridad, se debe evitar usar la puerta de acceso, para entrar o para salir, situada en el sótano en la zona de los laboratorios. Aunque está dispuesto un pasillo de evacuación en caso de necesidad o emergencia, se ruega evitar en todo lo que no sea imprescindible el uso de este acceso.
  • Cambios de aulas de exámenes: se han modificado algunas aulas de exámenes tanto en la convocatoria ordianria como en la extraordianria, para garntizar las condiciones adecuadas para su realización. La información actualizada está disponible en la web, en la página de información de horarios y calendarios de exámenes de los títulos de grado y máster.
  • Jueves 2 de mayo por la tarde: deberá quedar libre el aparcamiento de profesores situado detrás del edificio (señalizado en el plano inferior) en su totalidad,​ ya que a partir del viernes 3 de mayo, la empresa CANALSA comenzar​​​​á a hacer acopio de materiales y montaje de andamios, con la entrada y salida de camiones.