Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

NOELIA CEBALLOS LOPEZ

  • Publicaciones

    108

  • Proyectos

    4

  • Tesis

    1

 noelia.ceballos@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Permanente Laboral

Programa Oficial de Doctorado en Educación

 Grupo INPAR-ES (Investigación En Inclusión Y Participación Educativa Y Social)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Áreas de especialidad: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

Identificadores

108 resultados 
    1 de 5  Siguiente  Última

Teacher training for inclusion. Wearing a yellow vest at school or daily practices that we learn to resignify

Artículo de Revista

International Journal of Inclusive Education, 2024, 28(11), 2339-2355

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA, JULIA RUIZ LOPEZ

 01/12/2024

Imaginarios sociales sobre la infancia y la escuela infantil en la sociedad actual

Artículo de Revista

Revista Electrónica Educare, 2024, 28(2), 1-20

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2024

A participatory and inclusive 2-year-old infant classroom

Artículo de Revista

Journal of Early Childhood Research, 2024, 22(3), 359-380

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 01/01/2024

¿Cómo mejorar la formación docente para la inclusión? Inquietudes desde una mirada inclusiva y ecosocial

Capítulo de libro

Mapa para no perderse en la inclusión educativa. Prioridades emergentes según sus protagonistas

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2024

La educación de la primera infancia: brechas y políticas que revelan los destinos de la inclusión educativa

Capítulo de libro

Mapa para no perderse en la inclusión educativa. Prioridades emergentes según sus protagonistas

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2024

La atención temprana en Cantabria (España). Un modelo a debate

Comunicación a Congreso

Libro de actas (resúmenes) del I Congreso Internacional e Iberoamericano de buenas prácticas en atención temprana e inclusión educativa

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2024

Desafíos y propuestas para la coordinación etnre atención temprana y educación infantil en Cantabria

Comunicación a Congreso

Libro de actas (resúmenes) del I Congreso Internacional e Iberoamericano de buenas prácticas en atención temprana e inclusión educativa

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2024

Teacher training and ecosocial justice: listening to children's voices to value and connect

Comunicación a Congreso

Early childhood voices 2024 conference proceedings

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2024

Prácticas de liderazgo orientadas a avanzar hacia una escuela inclusiva

Comunicación a Congreso

Construir comunidad en la escuela

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2023

¿Qué estamos olvidando en la educación inclusiva sobre los espacios de juego de la infancia?

Comunicación a Congreso

Educación inclusiva y equitativa de calidad. XX Congreso Internacional de Investigación Educativa. III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2023

La educación infantil 0-3: retos y propuestas

Comunicación a Congreso

Libro de Actas CIMIE23 de AMIE. Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos, Santander 6 y 7 de julio

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2023

Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica

Artículo de Revista

Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS),Vol. 11, Núm. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en Contexto Indígena para la Justicia Social), págs. 257-274

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2022

Do my words convey what children are saying? Researching school life with very young children: dilemmas for "authentic listening"

Artículo de Revista

European Early Childhood Education Research Journal, 2022, Volume 30, Issue 1, Pages 81 - 95

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2022

Dixitlab: una propuesta formativa participativa-inclusiva en la formación de docentes en Cantabria y Padua

Capítulo de libro

Educando en el siglo XXI. El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2022

Construyendo agencia con colectivos sin presencia social: co-laboratorio de participación inclusiva

Capítulo de libro

Estigma e inclusión. Propuestas y metodologías innovadoras

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2022

108 resultados 
    1 de 5  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...