Buscar

 Detalle Investigador

SUSANA ROJAS PERNIA

  • Publicaciones

    24

  • Proyectos

    8

  • Tesis

    1

 susana.rojas@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Titular de Universidad

Doctor en Pedagogía

 GRUPO INPAR-ES (INVESTIGACIÓN EN INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

 Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas
       

Building a research team and selecting a research topic within the process of an inclusive research project in Spain

Artículo de Revista

Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, 34(3), 742-751

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 2021

The importance of social relationships and loneliness: An inclusive research project in Spain

Artículo de Revista

British Journal of Learning Disabilities, 48(4), pp. 291-300

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON, SANTIAGO LASTRA CAGIGAS, LUCÍA ÁLVAREZ SÁENZ DE SANTA MARÍA

 01/12/2020

Taller de Teatro Foro en el instituto. Espacios para compartir, espacios de igualdad

Artículo de Revista

Aula de Secundaria, 34, pp. 42-45.

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 01/11/2019

Imágenes que nos interrogan: un proyecto de innovación docente en la Universidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

Imágenes que nos interrogan: un proyecto de innovación docente en la Universidad de Cantabria

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 2019

Escoltant les veus dels infants a l'escola: una consulta sobre espais escolars

Artículo de Revista

Guix 446-447 | Juliol-Agost 2018 | p. 46-51

 Autoría: CARMELA MARTÍN QUINTANO, SUSANA ROJAS PERNIA

 2018

Escuchando las voces de los niños y las niñas en la escuela : una consulta sobre los espacios escolares

Artículo de Revista

Aula 273-274 | Julio-Agosto 2018 | pp. 44-49

 Autoría: CARMELA MARTÍN QUINTANO, SUSANA ROJAS PERNIA

 2018

Una experiencia en Educación Primaria como punto de inicio de un proyecto educativo de centro

Capítulo de libro

Una experiencia en Educación Primaria como punto de inicio de un proyecto educativo de centro

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, MARIA LOURDES DEL RIO DE MIGUEL

 2018

Investigación inclusiva: co-investigación con jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria

Comunicación a Congreso

Investigación inclusiva: co-investigación con jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad

Libro completo

Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON

 2018

Pistas para investigar la docencia, rastros de una investigación inclusiva

Comunicación a Congreso

Pistas para investigar la docencia, rastros de una investigación inclusiva

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 2017

Una práctica participativa en el contexto universitario : la experiencia de un programa de apoyo entre iguales

Comunicación a Congreso

Una práctica participativa en el contexto universitario : la experiencia de un programa de apoyo entre iguales

 Autoría: ANA MARÍA RÍO PONCELA, SUSANA ROJAS PERNIA

 2017

Imágenes que (nos) interrogan

Libro completo

Imágenes que (nos) interrogan

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON, CELIA DOMÍNGUEZ ÁLVAREZ, ESTHER GUTIÉRREZ RUIZ, MARIA LOURDES DEL RIO DE MIGUEL, OLIVIA MATAS PEREDA, ANDREA ONIBONI, CARMELA MARTÍN QUINTANO, ANDREA SAN EMETERIO VENA, MARIA ANGELES SANTILLANA MARTINEZ, TERESA SUSINOS RADA, MARCOS TOLEDO RAMALLO

 2017

Growing student voice in curriculum decisions at the university

Artículo de Revista

Journal of Research in Special Educational Needs, Volume 16, Number s1, 2016, 563–567

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON, TERESA SUSINOS RADA

 2016

Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias.

Artículo de Revista

Revista nacional e internacional de educación inclusiva Volumen 9, Número 2, Junio 2016

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 01/06/2016

Los centros de Educación Especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate

Artículo de Revista

Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado Vol. 20, Nº1 (Enero-Abril. 2016)

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, PATRICIA OLMOS RUEDA

 2016

Investigar la inclusión desde la frontera de las nuevas necesidades

Comunicación a Congreso

Investigar la inclusión desde la frontera de las nuevas necesidades

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON

 2016

Com podem ser més amics? Projecte de millora escolar que escolta la veu de l’alumnat

Artículo de Revista

Guix 406-407 | Juliol-Agost 2014 | p. 39-43

 Autoría: SUSANA LAZARO VISA, SUSANA ROJAS PERNIA, GLORIA LINARES GUTIÉRREZ, M. LOURDES DEL RÍO DE MIGUEL

 2014

¿Cómo podemos ser más amigos?: proyecto de mejora escolar que escucha la voz del alumnado

Artículo de Revista

Aula 233-234 | Julio-Agosto 2014 | pp. 39-43

 Autoría: SUSANA LAZARO VISA, SUSANA ROJAS PERNIA, GLORIA LINARES GUTIÉRREZ, MARIA LOURDES DEL RIO DE MIGUEL

 2014

El fracaso escolar y la mejora de la escuela

Libro completo

El fracaso escolar y la mejora de la escuela

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, SUSANA ROJAS PERNIA

 2014

Una Oportunitat per a la formació continuada del professorat : curs de postgrau d'educació especial: pedagogia terapèutica

Libro completo

Una Oportunitat per a la formació continuada del professorat : curs de postgrau d'educació especial: pedagogia terapèutica

 Autoría: JOSÉ MARÍA SANAHUJA GAVALDÀ, SUSANA ROJAS PERNIA, ROSA BOADA

 2014

       

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...