Buscar

 Detalle Investigador

 Publicaciones  Proyectos
       

¿Qué se puede hacer para mejorar la convivencia en secundaria?

Artículo de Revista

Revista de Sociología de la Educación, 12(1), 63-73

 Autoría: MARTA GARCIA LASTRA, NOELIA FERNANDEZ ROUCO, ANDRES AVELINO FERNANDEZ FUERTES, CELIA ESPAÑA CHICO

 2019

La presencia de la diversidad afectivo-sexual y de género en la educación primaria a través de la literatura infantil: análisis de recursos

Comunicación a Congreso

La presencia de la diversidad afectivo-sexual y de género en la educación primaria a través de la literatura infantil: análisis de recursos

 Autoría: CELIA ESPAÑA CHICO, NOELIA FERNANDEZ ROUCO

 2019

Convivencia en los centros educativos: la percepción del alumnado de educación secundaria obligatoria, postobligatoria y formación profesional

Capítulo de libro

Convivencia en los centros educativos: la percepción del alumnado de educación secundaria obligatoria, postobligatoria y formación profesional

 Autoría: NOELIA FERNANDEZ ROUCO, ANDRES AVELINO FERNANDEZ FUERTES, SUSANA LAZARO VISA, CELIA ESPAÑA CHICO

 2018

La comprensión de la diversidad de género por los y las docentes de educación infantil y su incidencia sobre el bienestar del alumnado transgénero: un estudio de caso

Comunicación a Congreso

La comprensión de la diversidad de género por los y las docentes de educación infantil y su incidencia sobre el bienestar del alumnado transgénero: un estudio de caso

 Autoría: CELIA ESPAÑA CHICO, ANDRES AVELINO FERNANDEZ FUERTES, NOELIA FERNANDEZ ROUCO

 2017

La necesidad de fomentar las habilidades sociales del alumnado y el profesorado paraa prevenir el acoso transfóbico: un estudio de caso

Comunicación a Congreso

La necesidad de fomentar las habilidades sociales del alumnado y el profesorado paraa prevenir el acoso transfóbico: un estudio de caso

 Autoría: CELIA ESPAÑA CHICO, ANDRES AVELINO FERNANDEZ FUERTES, NOELIA FERNANDEZ ROUCO

 2017

El papel del profesorado ante la diversidad sexual y de género en las aulas: retos y posibilidades

Comunicación a Congreso

El papel del profesorado ante la diversidad sexual y de género en las aulas: retos y posibilidades

 Autoría: CELIA ESPAÑA CHICO, ANDRES AVELINO FERNANDEZ FUERTES, NOELIA FERNANDEZ ROUCO

 2017

Pre-service teachers' perceptions on written argumentation

Comunicación a Congreso

Pre-service teachers' perceptions on written argumentation

 Autoría: MARÍA LUNA, RUTH VILLALON MOLINA, CELIA ESPAÑA CHICO, MAR MATEOS, ELENA MARTÍN

 2016

       

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...