Buscar

 Detalle Investigador

 Publicaciones  Proyectos
    1 de 2  Siguiente   Última

Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria

Artículo de Revista

Revista Complutense de Educación, 31(3), 275-284

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, MARIA ANGELES MELERO ZABAL, RUTH VILLALON MOLINA

 01/07/2020

Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria

Artículo de Revista

Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 18 (1), no. 50, 159-182

 Autoría: MARIA ANGELES MELERO ZABAL, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2020

Improving University Argumentative Writing through Online Training

Artículo de Revista

Journal of Writing Research, 12(1), 233-262

 Autoría: MARÍA LUNA, RUTH VILLALON MOLINA, ELENA MARTÍN

 2020

La creatividad en la enseñanza a través del cine: una experiencia en la universidad

Comunicación a Congreso

Proceedings of the International Conference on Education, Technology, Innovation and Development, 2019, pp. 24-25

 Autoría: RICARDO GONZALEZ GARCIA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, RUTH VILLALON MOLINA, JUAN AMODIA DE LA RIVA

 2019

Present and Future of Educational Data Mining: A Brief Review

Artículo de Revista

Proceedings of the International Conference on Education, Technology, Innovation and Development, 2019, pp. 26-27

 Autoría: JOHANNES MARIO MEISSNER BLANCO, DIEGO GARCIA SAIZ, ALFONSO DE LA VEGA RUIZ, RUTH VILLALON MOLINA

 2019

El cine como recurso didáctico para una educación crítica y emancipadora

Comunicación a Congreso

El cine como recurso didáctico para una educación crítica y emancipadora

 Autoría: RICARDO GONZALEZ GARCIA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, RUTH VILLALON MOLINA, JUAN AMODIA DE LA RIVA

 2019

Representación de la tarea de síntesis y uso de una guía de escritura por parte de estudiantes universitarios a distancia

Comunicación a Congreso

Representación de la tarea de síntesis y uso de una guía de escritura por parte de estudiantes universitarios a distancia

 Autoría: MARÍA LUNA, RUTH VILLALON MOLINA, ISABEL MARTÍNEZ ÁLVAREZ, MAR MATEOS, ELENA MARTÍN

 2019

Present and future of educational data mining: a brief review

Comunicación a Congreso

Present and future of educational data mining: a brief review

 Autoría: JOHANNES MARIO MEISSNER BLANCO, ALFONSO DE LA VEGA RUIZ, DIEGO GARCIA SAIZ, RUTH VILLALON MOLINA

 2019

La creatividad en la enseñanza a través del cine: una experiencia en la universidad

Capítulo de libro

La creatividad en la enseñanza a través del cine: una experiencia en la universidad

 Autoría: RICARDO GONZALEZ GARCIA, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, JUAN AMODIA DE LA RIVA

 2019

Improving Written Argumentative Synthesis by Teaching the Integration of Conflicting Information from Multiple Sources

Artículo de Revista

Cognition & Instruction, vol. 36, 2, pp.119-138

 Autoría: MAR MATEOS, ELENA MARTÍN, ISABEL CUEVAS, RUTH VILLALON MOLINA, ISABEL MARTÍNEZ, JARA GONZÁLEZ-LAMAS

 2018

Cotutoría para aprender ciencia mediante el TFG

Comunicación a Congreso

Cotutoría para aprender ciencia mediante el TFG

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, HECTOR GARCIA RODICIO, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA ANGELES MELERO ZABAL

 2018

Diferencias en las actitudes hacia la lectura y la escritura entre niños y niñas de primer ciclo de educación primaria

Comunicación a Congreso

Diferencias en las actitudes hacia la lectura y la escritura entre niños y niñas de primer ciclo de educación primaria

 Autoría: MARIA ANGELES MELERO ZABAL, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2018

Necesidades educativas de las familias con Altas Capacidades de la comunidad Cántabra

Comunicación a Congreso

Necesidades educativas de las familias con Altas Capacidades de la comunidad Cántabra

 Autoría: JUAN AMODIA DE LA RIVA, ALBA IBAÑEZ GARCIA, TERESA GALLEGO ALVAREZ, RUTH VILLALON MOLINA, VERONICA MARINA GUILLEN MARTIN

 2018

Origen y diseño del Programa ?Amentúrate?: mentorías universitarias para alumnado con altas capacidades de la ESO de la Comunidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

Origen y diseño del Programa ?Amentúrate?: mentorías universitarias para alumnado con altas capacidades de la ESO de la Comunidad de Cantabria

 Autoría: ALBA IBAÑEZ GARCIA, JUAN AMODIA DE LA RIVA, TERESA GALLEGO ALVAREZ, RUTH VILLALON MOLINA, VERONICA MARINA GUILLEN MARTIN, J.M. DIEGO, M. SAMPEDRO, P. REGATO, MARICEL TOTORICAGÜENA MARTIN

 2018

¿Qué actitudes hacia la lectura y la escritura tienen los niños que empiezan la educación primaria?

Comunicación a Congreso

¿Qué actitudes hacia la lectura y la escritura tienen los niños que empiezan la educación primaria?

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA ANGELES MELERO ZABAL

 2017

Reading attitudes in 2nd and 4th grade : a longitudinal study

Comunicación a Congreso

Reading attitudes in 2nd and 4th grade : a longitudinal study

 Autoría: RUTH VILLALON MOLINA, MARIA ANGELES MELERO ZABAL, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2017

Actitudes hacia la alfabetización de alumnado con discapacidad auditiva

Comunicación a Congreso

Actitudes hacia la alfabetización de alumnado con discapacidad auditiva

 Autoría: RUTH VILLALON MOLINA, ALBA IBAÑEZ GARCIA

 2017

Leer y escribir en la universidad para aprender a enseñar a leer y escribir en educación primaria: una experiencia docente

Comunicación a Congreso

Leer y escribir en la universidad para aprender a enseñar a leer y escribir en educación primaria: una experiencia docente

 Autoría: RUTH VILLALON MOLINA, MARIA ANGELES MELERO ZABAL, EVA LORDÁN ARIAS

 2017

Pre-service teachers' perceptions on written argumentation

Comunicación a Congreso

Pre-service teachers' perceptions on written argumentation

 Autoría: MARÍA LUNA, RUTH VILLALON MOLINA, CELIA ESPAÑA CHICO, MAR MATEOS, ELENA MARTÍN

 2016

High school boys' and girls' writing conceptions and writing self-efficacy beliefs : what is their role in writing performance?

Artículo de Revista

Educational Psychology, 2015 Vol. 35, No. 6, 653–674

 Autoría: RUTH VILLALON MOLINA, MAR MATEOS, ISABEL CUEVAS

 2015

Evaluando la comprensión lectora : ¿es mejor usar preguntas abiertas o cerradas?

Comunicación a Congreso

Evaluando la comprensión lectora : ¿es mejor usar preguntas abiertas o cerradas?

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, ANGELA FERNANDEZ GUTIERREZ, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA ANGELES MELERO ZABAL

 2015

Evaluación de conocimientos y destrezas mediante la elaboración de materiales didácticos multimedia en el Grado de Magisterio en Educación Primaria

Comunicación a Congreso

Evaluación de conocimientos y destrezas mediante la elaboración de materiales didácticos multimedia en el Grado de Magisterio en Educación Primaria

 Autoría: RUTH VILLALON MOLINA, JOSE ANTONIO LABRA PEREZ, ANDRES AVELINO FERNANDEZ FUERTES

 2015

    1 de 2  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...