Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle Investigador

IGNACIO HAYA SALMON

  • Publicaciones

    56

  • Proyectos

    11

 ignacio.haya@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Titular de Universidad

Programa Oficial de Doctorado en Educación

 Grupo INPAR-ES (Investigación En Inclusión Y Participación Educativa Y Social)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Áreas de especialidad: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

Identificadores

Otros nombres en publicaciones
  • Haya Salmón, Ignacio
  • Haya-Salmón, Ignacio
  • Salmón, Ignacio Haya
  • Haya, Ignacio
 Publicaciones  Proyectos
56 resultados 
    1 de 3  Siguiente  Última

The participation of people with disabilities in cultural spaces: opportunities for institutional improvement

Comunicación a Congreso

1st International Conference of Teachers Continuous Education (ICTCE 23): inclusion and equity in education: achievements and challenges in the training of educators/teachers and other professionals: book of abstracts

 Autoría: JOSE MARIA SANAHUJA-GAVALDÀ, SUSANA ROJAS PERNIA, MONIKA GIGERLS, ROZITA PETRINSKA LABUDOVIKJ, IGNACIO HAYA SALMON

 2023

Situaciones de aprendizaje: concepto, diseño y desarrollo. Marco curricular LOMLOE

Libro completo

Situaciones de aprendizaje: concepto, diseño y desarrollo. Marco curricular LOMLOE

 Autoría: ANA CASTRO ZUBIZARRETA, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA LAZARO VISA, MARIA DEL CARMEN MORAL DEL HOYO, JAVIER VOCES FERNANDEZ, PEDRO ALVAREZ CAUSELO, MARIO ALFREDO FIORAVANTI VILLANUEVA, MARIA CLAUDIA LAZARO DEL POZO, JOSE ANGEL MIER MAZA, MARIA DEL CARMEN GARCIA ALONSO, ANGEL CUESTA GARCIA

 2023

La importancia de las relaciones sociales y la soledad?: una investigación inclusiva desde la Universidad de Cantabria. Aprendizajes y propuestas para afrontar retos compartidos

Capítulo de libro

Investigación inclusiva. Diez años de trabajo con el Consejo Asesor del Grupo de Investigación en Diversidad de la Universitat de Girona

 Autoría: LUCÍA ÁLVAREZ SÁENZ DE SANTA MARÍA, IGNACIO HAYA SALMON, SANTIAGO LASTRA GACIGAS, ELENA MIJARES, SUSANA ROJAS PERNIA, ERNESTO SOBERÓN, MÓNICA VALVERDE

 2022

Itinerarios escolares excluyentes en jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria. Relatos expertos

Comunicación a Congreso

Conocimiento, experiencia y compromiso social en la formación del profesorado. Redes para la transformación

 Autoría: ALICIA VINATEA ELORRIETA, SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON

 2022

INARTdis Project: bringing art to people with disabilities to promote inclusion

Comunicación a Congreso

10º Encontro do CIED. Cidadanias: caminhos, processos e desafios no séc. XXI. Livro de resumos.

 Autoría: TIAGO ALMEIDA, SUSANNE BACHMANN, MARIETA CAMPOS GISBERT, ALEKSANDRA DIMOVA, MONIKA GIGERL, KARIN GOLLOWITSCH, IGNACIO HAYA SALMON, ANDREA HOLZINGER, DIMITAR LABUDOVIKJ, SUSANA LAZARO VISA, MAR MORON, CLARISSE NUNES, ANTONIO PÉREZ, ROZITA PETRINSKA LABUDOVIKJ, ISABEL PIZARRO MADUREIRA, AMANDA ROBLEDO, SUSANA ROJAS PERNIA, JOSEP M. SANAHUJA

 2022

Building a research team and selecting a research topic within the process of an inclusive research project in Spain

Artículo de Revista

Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, 34(3), 742-751

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 2021

Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad

Artículo de Revista

Educatio siglo XXI, Vol. 39, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: La investigación universitaria en centros y programas latinoamericanos de escritura académica), págs. 211-234

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, IGNACIO HAYA SALMON, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS

 2021

Lesson study as a lever for improving university teaching in Spain: listening to students’ voices

Artículo de Revista

European Journal of Higher Education, Volume 12, 2022 - Issue 1, Pages 18-34

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS

 2021

Buying into participatory culture? : changing frames of media literacy

Capítulo de libro

Education for democracy 2.0 : changing frames of media literacy

 Autoría: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, IGNACIO HAYA SALMON, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR

 2021

The importance of social relationships and loneliness: An inclusive research project in Spain

Artículo de Revista

British Journal of Learning Disabilities, 2020, 48(4), 291-300

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON, SANTIAGO LASTRA CAGIGAS, LUCÍA ÁLVAREZ SÁENZ DE SANTA MARÍA

 01/12/2020

Taller de teatro foro en el instituto. Espacios para compartir, espacios de igualdad

Artículo de Revista

Aula de Secundaria, 2019, 34, 42-45

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 01/11/2019

Imágenes que nos interrogan: un proyecto de innovación docente en la Universidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Libro de actas XXVII edición, Santander 26,27 y 28 de junio de 2019

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 2019

El alumno como agente de cambio de su escuela (6º de Educación Primaria)

Capítulo de libro

Cuando todos cuentan : experiencias de participación de estudiantes en las escuelas

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, CONCEPCION ALLICA RODRIGO

 2018

La alfabetización crítica en redes sociales: analizando el marketing virtual

Capítulo de libro

La otra educación : pedagogías críticas para el siglo XXI

 Autoría: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, IGNACIO HAYA SALMON

 2018

Investigación inclusiva: co-investigación con jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria

Comunicación a Congreso

Liderando investigación y prácticas inclusivas: [XV Congreso Internacional Educación Inclusiva, XXXV Jornadas Universitarias y Educación Inclusiva, 21, 22 y 23 marzo de 2018, Granada]

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad

Libro completo

Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON

 2018

56 resultados 
    1 de 3  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...