Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle Investigador

 Publicaciones  Proyectos
8 resultados 
       

El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria

Artículo de Revista

Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 82 (29.1) (2015), 17-33. Monografía: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, IGNACIO HAYA SALMON, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2015

Con motivo aparente. La Universidad a debate

Artículo de Revista

Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 82 (29.1) (2015), 17-33. Monografía: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, IGNACIO HAYA SALMON

 2015

Research on SNS and education: The state of the art and its challenges

Artículo de Revista

Vol 31, No 1 (2015)

 Autoría: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, IGNACIO HAYA SALMON, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ

 2015

Developing student voice and participatory pedagogy: a case study in a Spanish primary school

Artículo de Revista

Cambridge Journal of Education, 2014, Vol. 44, No. 3, 385–399

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, IGNACIO HAYA SALMON

 2014

8 resultados 
       

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...