Buscar

 Detalle Investigador

IGNACIO HAYA SALMON

  • Publicaciones

    30

  • Proyectos

    8

 ignacio.haya@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Contratado Doctor

Programa Oficial de Doctorado en Educación

 GRUPO INPAR-ES (INVESTIGACIÓN EN INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

 Publicaciones  Proyectos
    1 de 2  Siguiente   Última

Taller de Teatro Foro en el instituto. Espacios para compartir, espacios de igualdad

Artículo de Revista

Aula de Secundaria, 34, pp. 42-45.

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 01/11/2019

Imágenes que nos interrogan: un proyecto de innovación docente en la Universidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

Imágenes que nos interrogan: un proyecto de innovación docente en la Universidad de Cantabria

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 2019

El alumno como agente de cambio de su escuela (6º de Educación Primaria)

Capítulo de libro

El alumno como agente de cambio de su escuela (6º de Educación Primaria)

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, CONCEPCION ALLICA RODRIGO

 2018

La alfabetización crítica en redes sociales: analizando el marketing virtual

Capítulo de libro

La alfabetización crítica en redes sociales: analizando el marketing virtual

 Autoría: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, IGNACIO HAYA SALMON

 2018

Investigación inclusiva: co-investigación con jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria

Comunicación a Congreso

Investigación inclusiva: co-investigación con jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad

Libro completo

Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON

 2018

Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos

Artículo de Revista

Profesorado, Volume 21, Issue 1, January-April 2017, Pages 313-332

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, IGNACIO HAYA SALMON

 2017

Pistas para investigar la docencia, rastros de una investigación inclusiva

Comunicación a Congreso

Pistas para investigar la docencia, rastros de una investigación inclusiva

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 2017

Imágenes que (nos) interrogan

Libro completo

Imágenes que (nos) interrogan

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON, CELIA DOMÍNGUEZ ÁLVAREZ, ESTHER GUTIÉRREZ RUIZ, MARIA LOURDES DEL RIO DE MIGUEL, OLIVIA MATAS PEREDA, ANDREA ONIBONI, CARMELA MARTÍN QUINTANO, ANDREA SAN EMETERIO VENA, MARIA ANGELES SANTILLANA MARTINEZ, TERESA SUSINOS RADA, MARCOS TOLEDO RAMALLO

 2017

Growing student voice in curriculum decisions at the university

Artículo de Revista

Journal of Research in Special Educational Needs, Volume 16, Number s1, 2016, 563–567

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON, TERESA SUSINOS RADA

 2016

Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias.

Artículo de Revista

Revista nacional e internacional de educación inclusiva Volumen 9, Número 2, Junio 2016

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 01/06/2016

La organización educativa como dinamizadora de la convivencia y la inclusión en los centros. Democratizar el aula para mejorar la docencia universitaria. Una investigación en la Universidad de Cantabria (España)

Comunicación a Congreso

La organización educativa como dinamizadora de la convivencia y la inclusión en los centros. Democratizar el aula para mejorar la docencia universitaria. Una investigación en la Universidad de Cantabria (España)

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, IGNACIO HAYA SALMON

 2016

Mejorar la docencia universitaria a partir de la investigación. Una experiencia inspirada en las Lesson Study

Comunicación a Congreso

Mejorar la docencia universitaria a partir de la investigación. Una experiencia inspirada en las Lesson Study

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, IGNACIO HAYA SALMON, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS

 2016

Investigar la inclusión desde la frontera de las nuevas necesidades

Comunicación a Congreso

Investigar la inclusión desde la frontera de las nuevas necesidades

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON

 2016

La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España)

Artículo de Revista

Revista Complutense de Educación, Vol. 26 Núm. 2 (2015) 467- 481

 Autoría: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, IGNACIO HAYA SALMON

 2015

El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria

Artículo de Revista

Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 82 (29.1) (2015), 17-33. Monografía: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, IGNACIO HAYA SALMON, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2015

Con motivo aparente. La Universidad a debate

Artículo de Revista

Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 82 (29.1) (2015), 17-33. Monografía: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, IGNACIO HAYA SALMON

 2015

Research on SNS and education: The state of the art and its challenges

Artículo de Revista

Vol 31, No 1 (2015)

 Autoría: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, IGNACIO HAYA SALMON, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ

 2015

Re-pensar la Educación Secundaria en clave inclusiva: el reto de dar respuesta a la diversidad

Capítulo de libro

Re-pensar la Educación Secundaria en clave inclusiva: el reto de dar respuesta a la diversidad

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON

 2015

Más allá de la dotación tecnológica: un largo recorrido hacia la construcción de espacios escolares con identidad propia. El caso del CEIP Juan de Herrera

Capítulo de libro

Más allá de la dotación tecnológica: un largo recorrido hacia la construcción de espacios escolares con identidad propia. El caso del CEIP Juan de Herrera

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, CONCEPCIÓN ALLICA DIEGO

 2015

    1 de 2  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...