Investigación

La actividad investigadora es una de las principales señas de identidad de la Universidad de Cantabria. Diversos estudios sobre calidad científica realizados por organismos oficiales la sitúan en puestos destacados dentro del sistema universitario español.
La calidad de nuestra investigación está directamente relacionada con la formación que ofrecemos. Son estos mismos investigadores, cuyas investigaciones aparecen en prestigiosas revistas científicas a nivel mundial, los encargados de la docencia en nuestras titulaciones.
Su compromiso investigador y docente nos asegura que nuestros alumnos reciben una formación actualizada con los últimos desarrollos de cada una de las áreas de la ingeniería.
La Escuela cuenta con laboratorios de referencia a nivel internacional en los que se desarrollan proyectos de investigación competitivos, donde los estudiantes realizan sus prácticas y trabajos durante sus estudios, contando con la oportunidad de dar forma a sus ideas e innovar en un contexto de alta producción científica en el campo de la ingeniería.

INVESTIGADORES.jpeg

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN ASOCIADOS A LA ESCUELA


INSTITUTO DE HIDRÁULICA AMBIENTAL DE CANTABRIA