Doble título con la Ecole de Ponts

| Skip Navigation LinksETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos > Internacionalización > Doble título con la École des Ponts

internac_ecole_01.jpg

El convenio de doble titulación establecido entre nuestra Escuela y la École Nationale des Ponts et Chaussées de París (link) permite a 3 alumnos del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos obtener la doble titulación en España y en Francia.

El programa consiste en la realización de 3 cuatrimestres en Paris y un cuatrimestre en España, más un periodo de prácticas obligatorio que puede ser corto (1 verano) o largo (1 año). Debido a las facilidades y amplia oferta existente en Paris, es habitual realizar el periodo largo (un año) de prácticas en empresas de carácter internacional, habitualmente dos prácticas en diferentes empresas de 6 meses.

Este convenio sólo se oferta en las Escuelas de Caminos que se pueden considerar de mayor tradición (Madrid, Santander, Valencia, Barcelona y Granada). Además, dado los condicionantes de la doble titulación, aunque es para Máster, es necesario realizar la selección entre los alumnos del Grado en Ingeniería Civil de la propia Escuela.