Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle Investigador

 Publicaciones  Proyectos
64 resultados 
    1 de 3  Siguiente  Última

Conceptual model-based approach to teaching multiplication and division word-problem solving to a atudent with autism spectrum disorder

Artículo de Revista

Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, 2022, 57 (1), 31-43

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, STEVEN JOHAN MARIA VAN VAERENBERGH, ALICIA BRUNO CASTAÑEDA, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 01/03/2022

Strategies used by students with autism when solving multiplicative problems: an exploratory study

Artículo de Revista

Advances in Autism, 2022, (9)1, 65-81

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, MARIA CRISTINA MARTINEZ ROMILLO, IRENE POLO BLANCO

 2022

Generalisation in students with autism spectrum disorder: an exploratory study of strategies

Artículo de Revista

ZDM Mathematics Education, 2022, 54, 1333-1347

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO, IRENE POLO BLANCO

 2022

Comparison of Mathematics Problem-Solving Abilities in Autistic and Non-autistic Children: the Influence of Cognitive Profile

Artículo de Revista

Journal of Autism and Developmental Disorders (2022)

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, PAULA SUAREZ PINILLA, JUNCAL GOÑI CERVERA, MARTA SUÁREZ-PINILLA, BEATRIZ PAYA GONZALEZ

 01/11/2022

Uso del geoplano para el aprendizaje de conceptos geométricos planos: un estudio de caso con un estudiante con necesidades educativas especiales

Artículo de Revista

Unión-Revista iberoamericana de educación matemática, 2022, 18(65), 1-20

 Autoría: NATALIA PALACIO CANO, IRENE POLO BLANCO, LUCÍA FERNÁNDEZ DEL VALLE

 25/08/2022

El papel del lenguaje y del contexto en la resolución de problemas en alumnado con trastorno del espectro autista

Artículo de Revista

Formación del profesorado e investigación en educación matemática, 2022, 14, 71-85

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO

 2022

Instrument for evaluating historical resources in mathematics textbooks

Artículo de Revista

British Journal for the History of Mathematics, 2022, 37(3), 238-257

 Autoría: IRENE SALAS GARCIA, IRENE POLO BLANCO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 2022

Relaciones entre área y perímetro por estudiantes con trastorno del espectro autista: un estudio exploratorio

Artículo de Revista

Acta Scientiae, 2022, 24(8), 5-41

 Autoría: AINHOA BERCIANO ALCARAZ, JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO, CRISTINA LÓPEZ DE LA FUENTE

 2022

Design of an interactive module based on the van hiele model: case study of the Pythagorean Theorem

Artículo de Revista

International Electronic Journal of Mathematics Education, 2022, 17(1), em0672

 Autoría: JUAN ROLDÁN-ZAFRA, CARMEN PEREA, IRENE POLO BLANCO, PEDRO CAMPILLO

 2022

Pensemos en unas matemáticas para todo el alumnado

Capítulo de libro

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática

 Autoría: ALICIA BRUNO, ELENA GIL CLEMENTE, ÁNGEL GUTIÉRREZ, ADELA JAIME, IRENE POLO BLANCO

 2022

Teaching multiplicative word-problem solving to a student with autism spectrum disorder

Comunicación a Congreso

Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Vol.4)

 Autoría: STEVEN JOHAN MARIA VAN VAERENBERGH, IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO

 2022

Informal strategies of students with autism spectrum disorder in solving Cartesian product problems

Comunicación a Congreso

Proceedings of the Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME12)

 Autoría: STEVEN JOHAN MARIA VAN VAERENBERGH, IRENE POLO BLANCO, LARA GONZALEZ DE COS, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2022

Adaptación de materiales del proyecto MATESGG para alumnado con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXV

 Autoría: CRISTINA GOMEZ CASANUEVA, IRENE POLO BLANCO, MARIA CLAUDIA LAZARO DEL POZO, T. RECIO, STEVEN JOHAN MARIA VAN VAERENBERGH

 2022

Adaptación de metodologías de instrucción en resolución de problemas para alumnado con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXV

 Autoría: RAUL FERNANDEZ COBOS, IRENE POLO BLANCO, JUNCAL GOÑI CERVERA, A. BRUNO

 2022

Generalización en un alumno de 9 años con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXV

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, A. BRUNO, IRENE POLO BLANCO, M. C CAÑADAS

 2022

Desarrollo del concepto de número: adaptaciones a alumnado con autismo

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXV

 Autoría: N. TREGÓN, JUNCAL GOÑI CERVERA, A. BRUNO, IRENE POLO BLANCO

 2022

Strategies for solving addition problems using modified Schema-based instruction in students with intellectual disabilities

Artículo de Revista

Mathematics, 2021, 9(15), 1814

 Autoría: ALICIA BRUNO CASTAÑEDA, IRENE POLO BLANCO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, JON GONZALEZ SANCHEZ

 30/07/2021

Teaching addition strategies to students with learning difficulties

Artículo de Revista

Autism & Developmental Language Impairments, 2021, 6, 1-14

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, EVA MARIA GONZALEZ LOPEZ

 2021

Exploring prospective elementary mathematics teachers' knowledge: A focus on functional thinking

Artículo de Revista

Journal on Mathematics Education, 2021, 12 (2) 257-278

 Autoría: HÉLIA OLIVEIRA, IRENE POLO BLANCO, ANA HENRIQUES

 02/05/2021

Estrategias por alumnos con trastorno del espectro autista al resolver una tarea que involucra una relación funcional

Comunicación a Congreso

Investigación en Educación Matemática XXIV

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, MARIA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO, IRENE POLO BLANCO

 2021

Diseño, construcción y validación de un cuestionario para evaluar el pensamiento probabilístico en alumnado con trastorno del espectro autista

Capítulo de libro

Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicas

 Autoría: MARIA DEL PILAR SABARIEGO ARENAS, IRENE POLO BLANCO, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2021

64 resultados 
    1 de 3  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...